LA CARA HUMANA DE IDZ

Los cursos IDZ permiten elevar la experiencia, apuntando a la mejora de la práctica odontológica para que nuestros colegas lleven a cabo de manera eficaz y profesional los métodos expuestos por el Doctor Daniel Zabaleta. Pero más allá del seno de las actividades que se desarrollan en las capacitaciones, se tiene como prioridad compartir conocimientos, resolver dudas e inquietudes y despejar interrogantes con el fin de brindarle a los asistentes una experiencia completa, una experiencia humana.

 

Detrás de los cursos hay un equipo logístico que se encarga de la preparación, trabaja meticulosamente sobre los detalles, trabaja con amor, compromiso y disciplina apoyando de manera directa a el Doctor Daniel Zabaleta. En medio de las múltiples circunstancias, el TEAM IDZ emplean una organización exhaustiva trazándose metas en conjunto, trabajando en equipo, con objetivos a largo y corto plazo que tengan como finalidad la satisfacción de todos los colegas participantes de cada entrenamiento.

IDZ es una familia que se encuentra unificada, tiene un sello personal, es un equipo que centran su filosofía en aportar ideas apuntadas hacia el crecimiento en conjunto, todos los miembros ocupan un lugar indispensable y se complementan entre sí. Una vez haces parte de la experiencia IDZ, la visión de la vida y profesional cambia de manera positiva.

La experiencia que se vive junto a el Doctor Zabaleta es única, porque trabaja en cada aspecto sensorial, enfocándose en aportar conocimiento con pasión y sensibilidad. Por esa razón, en los entrenamientos se hace énfasis en la cercanía al público y para todo el TEAM la mayor recompensa es la satisfacción por parte de los asistentes del evento. En IDZ puedes elevar tus sueños sin límites, aquí, ahora, puedes potencializar tus destrezas.

De igual manera, trabajamos para que todas las personas tengan la oportunidad de sonreír con ilusión, esperanza, dándole un giro de 180° que convierte oportunidades dentro de las dificultades. Con el Doctor Daniel Zabaleta se construye un sendero que permite tener una óptica conceptual de la vida basada en los sueños, la vibración interna de lo intangible, los sentimientos, porque es lo realmente importante en la vida del ser humano.

 Hacemos y regalamos sonrisas.

 

error: Contenido protegido !!
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop